Tipos de magos – 5 cosas importantes antes de contratar un mago

¿Sabes cuantos tipos de magos hay para contratar? Aprende qué tipos de mago existen para saber que mago debes de contratar para tu evento.

Resumen de clases o tipos de mago

  1. ¿Qué experiencia tiene el mago?
  2. ¡El precio es más barato de lo normal!
  3. ¿Qué especialidad tiene el mago? Infantil, adultos, cartomago, magia cómica…
  4. ¿Qué garantías me da ese mago?
  5. ¿Gustará el espectáculo a los niños?

Antes de contratar con un mago hay una serie de preguntas que deberías de plantearte.

tipos de mago para contratar

¿Qué experiencia tiene el mago? ¿Será Profesional o Aficionado?

¿Cuál es la diferencia? ¿Hay algo de malo en ello?

Además de la diferencia de recursos entre ambos, el mago profesional tiene una vasta experiencia para adaptarse a cualquier tipo de público. Diseña su espectáculo para que vivamos todo tipo de sensaciones de una manera ordenada y progresiva, haciendo cada vez más interesante su espectáculo llegando a los deseos de su público objetivo hasta llegar al culmen mágico del imposible.

Un aficionado por lo general practica la magia con menos tiempo, en ocasiones es un segundo trabajo. Pudiendo pasar por alto muchos detalles importantes que necesita el espectáculo para el disfrute del público.

Este tipo de mago es más barato de lo normal

A priori, está claro que siempre buscamos un precio barato, pero a veces lo barato puede salir bastante caro, sobretodo si no es lo que pensábamos.

El secreto del mago es la clave de la magia. Por eso, un mago profesional pasa toda su vida (Sí, has leído bien, no exagero) gastando recursos en formación como libros de autor, talleres, conferencias, material (que suele ser bastante caro) y sobre todo horas y horas de dedicación y ensayo.

En ocasiones hay juegos de magia que requieren años de ensayos para hacerlo profesionalmente. En magia no se puede permitir un fallo. Como veras, detrás de un show de magia hay mucho trabajo que no se ve a simple vista.

Cuando lo que buscamos un mago infantil. Hay quien comete el gran error de comparar un mago con un monitor y como hemos dicho antes lo único que tienen en común es que entretienen a los niños.

Como podrás intuir un monitor de ocio y tiempo libre se hace casi de la noche a la mañana (150 horas y 3 meses) y un mago infantil toda su vida con lo dicho anteriormente.

Queda mas que justificado la diferencia de precios.

¿Qué especialidad tiene el mago?

No contratarías un carpintero aluminios para que te haga una mesa de madera, aunque ambos lo hagan carpinteros, al igual que no contratarías un mago de marketing de empresas para un cumpleaños infantil.

¿Qué garantías me da este mago?

¿Podría devolverte el mago tu dinero en caso que no quedes satisfecho? Un mago profesional te garantiza el 100% del éxito.

¿Gustará el espectáculo a los niños? 

Si crees que el hecho de ser un espectáculo para niños no hace falta un profesional querido amigo, tengo que decirte que precisamente es una de las disciplinas mágicas más complicadas del mundo de la magia. Ya que además de entender de magia hay entender bien a los niños , sus intereses , sus deseo son distintos a los adultos.

No lo dude y póngase en contacto sin compromiso y le informare sobre el servicio en detalle, a través del teléfono  677740239 o formulario de contacto en la sección contacto.

1 comentario en «Tipos de magos – 5 cosas importantes antes de contratar un mago»

Los comentarios están cerrados.