Mago para Comuniones

Mago para Comuniones en Murcia con el Mago Leoren

¡El mejor Mago para Comuniones! Prepárate para disfrutar del evento estrella. ⭐

La mejor animación para comuniones que puedes contratar es sin lugar a dudas un mago para comuniones, porque no sólo van a flipar los niños, sino toda la familia. Ya que se interactúa con el público haciéndolos partícipes de aventuras mágicas ✨y sorprendentes. Es el más deseado por todos los niños y los que no lo saben es porque aún no han visto la magia del Mago Leoren. Es un show de magia pensado para toda la familia, donde la magia y risas están aseguradas.

A base de 98 evaluaciones
Mic Rocamora
Mic Rocamora
22. Noviembre, 2022.
Estuvo en el cumpleaños de mi sobrina Valentina y fue fantástico. Paciente con los niños, entusiasta con los mayores, involucró a todos en el show. Muy recomendable.
Javi martinez
Javi martinez
30. Octubre, 2022.
Súper divertido lo contrate para el cumpleaños de mi hija y fue todo un éxito lo recomiendo totalmete muy ameno y divertido!!
Olga Loktyeva
Olga Loktyeva
30. Octubre, 2022.
Voy a empezar ésta reseña escribiendo que es la segunda vez que contamos con Mago Leoren! Su show es absolutamente increíble! Los niños están hipnotizados durante una hora. Es muy entretenido y super divertido!!! Lo recomiendo a todos, de verdad! 🥰🥰
Pepa Pérez
Pepa Pérez
18. Octubre, 2022.
Gracias Mago Leoren! Eres todo un espectáculo, nos dejastes maravilladas! Hasta pronto!
Domenico Caridà
Domenico Caridà
16. Octubre, 2022.
Gracias por tu espectáculo! Para Dylan y sus amigos fue un regalo increíble. Un 10 para todo!
Inma S
Inma S
15. Octubre, 2022.
Un espectáculo en la despedida de soltera con el mago Leoren GENIAL
Angela Diaz
Angela Diaz
9. Octubre, 2022.
Muy satisfechos con su trabajo, puntual, divertido y comprensivo con los imprevistos (mi niña se puso mala y salvó la situación muy bien). Lo recomendamos 👌
Jonathan San Nicolas Satoca
Jonathan San Nicolas Satoca
23. Septiembre, 2022.
Espectáculo de mago con muchísima diversión. El chico muy atento con todo. Los pequeños lo pasaron en grande.
magos para comuniones en Murcia y alicante

Espectáculos para comuniones

El espectáculo dura una hora aproximadamente, Además, su hijo/a  será el protagonista de la magia que sucede junto con el mago. Por lo tanto, tendrá la mayor participación. Sin duda, su evento será recordado por mucho tiempo.

La magia sucede incluso en sus propias manos. Por lo que quedarán muy sorprendidos. Acompañado de risas, humor y sobre todo magia. Para toda la familia dando lugar, a un espectáculo muy completo y variado con juegos de magia musicales, participativos, sorprendentes ✨ y sobre todo divertidos.

¡Mira la cara de estos niños! Ellos no se mueven de su sitio, incluso el más travieso. Simplemente ríen y alucinan. Y lo mayores que están detrás, dejan de hablar entre ellos, para ver el show.

mago en para comuniones
Mago para Comuniones

Animación para comuniones

La mejor animación para comuniones, es un espectáculo de aproximadamente una hora, que te cautiva y llena de sensaciones increíbles.

Visualmente es muy atractivo porque es muy variado. Hay apariciones, desapariciones, predicciones, transformaciones y un largo etc.… con distintos elementos como cuerdas, pañuelos, cartas, bolas, etc…

Sin lugar a dudas, un show de magia es la mejor opción como animación para comuniones ya que es capaz de embelesar a todos los invitados.

¡Equipo de sonido incluido! Imprescindible para garantizar que show pueda llegar a todos los invitados a ritmo de la música.

mago para comunion, la mejor animación para comuniones
Mago para comuniones

Si es la primera vez que organiza una comunión, el mago Leoren le puede aconsejar sobre detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Además, al realizar la reserva recibirás una guía de consejos útiles en Pdf, para que tu show de magia para comuniones salga simplemente perfecto. Basado en la experiencia en cientos de espectáculos.

⚠️Tenga en cuenta que el evento de mago para comuniones existen reservas que se hacen con un año de anterioridad. Si tienes claro que quieres un mago no lo dejes pasar, ya que a ultima hora posiblemente esté todo ya reservado.

Pincha en el icono verde para enviar un Whatsapp. Te hago un presupuesto rápido. 👇

¡Plazo de reservas 2023 abierto!

¡Reservar es Gratis! Llama ya y reserva.