Mago para Comuniones

Mago para Comuniones en Murcia con el Mago Leoren

¡El mejor Mago para Comuniones! Prepárate para disfrutar del evento estrella. ⭐

La mejor animación para comuniones que puedes contratar es sin lugar a dudas un mago para comuniones, porque no sólo van a flipar los niños, sino toda la familia. Ya que se interactúa con el público haciéndolos partícipes de aventuras mágicas ✨y sorprendentes. Es el más deseado por todos los niños y los que no lo saben es porque aún no han visto la magia del Mago Leoren. Es un show de magia pensado para toda la familia, donde la magia y risas están aseguradas.

A base de 78 evaluaciones.
CRISTINA GONZALEZ CARRASCO
CRISTINA GONZALEZ CARRASCO
25. Junio, 2022.
Verificada
Una fantástica experiencia para los niños y adultos .hemos quedado todos encantados !!! Para repetir!
Katty Abril
Katty Abril
17. Junio, 2022.
Verificada
A mi hijo le encantó... de verdad recomiendo al Mago Leoren hace disfrutar a los niños y los mayores... gracias por todo..
Estefaniajonatan@gmail.con Estefania
Estefaniajonatan@gmail.con Estefania
16. Junio, 2022.
Verificada
Me a encantado , es fabuloso los niños an flipado al ver toda las magia q a hecho , y nosotros los papás también ♥️ Lo recomiendo 100 %
ANA LARIOS MERCADER
ANA LARIOS MERCADER
13. Junio, 2022.
Verificada
Persona encantadora. Magnifico profesional. Los niños encantados. 100 x 100 recomendable.
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
7. Junio, 2022.
Verificada
Una Gran Experiencia, lo pasamos genial en la comunión de mi hija.
Gloria Azorin Brotons
Gloria Azorin Brotons
6. Junio, 2022.
Verificada
El pasado sábado pasamos una tarde increíble con la magia del Mago Leoren, niños y mayores encantados. Sin duda, un regalo de comunion inolvidable!!
rocio
rocio
3. Junio, 2022.
Verificada
Encontré al mago Leoren a través de un contacto de forma urgente, cuando juanmuchamagia falló a nuestra cita por enfermedad, y debo decir que fue un acierto, 10 sobre 10. mantuvo a los peques entre 4 y 8 años absolutamente embobados y diviertiendose mas de una hora. la próxima vez será,sin duda,nuestra primera opción. un don para la magia infantil gracias y enhorabuena
Inma Pérez Sánchez
Inma Pérez Sánchez
23. Mayo, 2022.
Verificada
Muchísimas gracias por repartir tanta magia e ilusión, tanto mayores como niños disfrutamos mucho. Lo recomiendo 100 x 100 La cara de Iván lo dice todo 😍
Martaylas2
Martaylas2
20. Mayo, 2022.
Verificada
Mis peques han disfrutado mucho del espectáculo y se han reído un montón
Nazareth Rubio
Nazareth Rubio
16. Mayo, 2022.
Verificada
Un encanto los espectáculos que hizo se nos pusieron los pelos de punta todo fabuloso un buen mago sabe hacer esos trucos tan impresionantes nos encanto volveremos a repetir muchas gracias Leoren 😉
magos para comuniones en Murcia y alicante

Espectáculos para comuniones

El espectáculo dura una hora aproximadamente, Además, su hijo/a  será el protagonista de la magia que sucede junto con el mago. Por lo tanto, tendrá la mayor participación. Sin duda, su evento será recordado por mucho tiempo.

La magia sucede incluso en sus propias manos. Por lo que quedarán muy sorprendidos. Acompañado de risas, humor y sobre todo magia. Para toda la familia dando lugar, a un espectáculo muy completo y variado con juegos de magia musicales, participativos, sorprendentes ✨ y sobre todo divertidos.

¡Mira la cara de estos niños! Ellos no se mueven de su sitio, incluso el más travieso. Simplemente ríen y alucinan. Y lo mayores que están detrás, dejan de hablar entre ellos, para ver el show.

mago en para comuniones
Mago para Comuniones

Animación para comuniones

La mejor animación para comuniones, es un espectáculo de aproximadamente una hora, que te cautiva y llena de sensaciones increíbles.

Visualmente es muy atractivo porque es muy variado. Hay apariciones, desapariciones, predicciones, transformaciones y un largo etc.… con distintos elementos como cuerdas, pañuelos, cartas, bolas, etc…

Sin lugar a dudas, un show de magia es la mejor opción como animación para comuniones ya que es capaz de embelesar a todos los invitados.

¡Equipo de sonido incluido! Imprescindible para garantizar que show pueda llegar a todos los invitados a ritmo de la música.

mago para comunion, la mejor animación para comuniones
Mago para comuniones

Si es la primera vez que organiza una comunión, el mago Leoren le puede aconsejar sobre detalles a tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Además, al realizar la reserva recibirás una guía de consejos útiles en Pdf, para que tu show de magia para comuniones salga simplemente perfecto. Basado en la experiencia en cientos de espectáculos.

⚠️Tenga en cuenta que el evento de mago para comuniones existen reservas que se hacen con un año de anterioridad. Si tienes claro que quieres un mago no lo dejes pasar, ya que a ultima hora posiblemente esté todo ya reservado.

Pincha en el icono verde para enviar un Whatsapp. Te hago un presupuesto rápido. 👇

¡En este momento ya quedan pocas plazas!

¡Reservar es Gratis! Llama ya y reserva.