Mago para Colegios

El mejor mago para colegios: Fiestas tematizadas y eventos puntuales que se adaptan a tu colegio. Aportan valores y diversión que motiva a los alumnos con su formación y educación. Especialmente pensado para primaria y el último año de infantil. A continuación verás unas breves descripciones de los espectáculos con más demanda en colegios. Además en todos los shows se cumple un estricto protocolo para un show seguro.

Eventos en colegios:

Si eres director, maestro, jefe de estudios o perteneces a un A.M.P.A de un colegio y estáis interesados en organizar un evento de magia en colegios, puedo mostrarte los espectáculos que hacemos en los colegios. Además la magia en colegios es la mejor animación para colegios que podéis contratar, ya que aporta muchos beneficios para los alumnos entre los más conocidos activa el pensamiento crítico, motiva a los alumnos a aprender, y los que se animan a practicarlo desarrolla la motricidad fina.

Un Mago en tu cole: Fiestas de Fin de curso en colegios

Al terminar el curso, nuestros hijos se merecen lo mejor. Para este evento, el mago Leoren trae show especialmente pensados para infantil y primaria. Cargado de bromas, humor y por supuesto mucha magia! Un espectáculo que disfrutarán y comentarán con sus compañeros.

Mago para colegios fiesta fin de curso
mago para fiesta de fin de curso

Mago en Carnavales para colegios

Disfrazarse es transformarse por un día en aquello que nos gustaría. En Show de magia para carnavales veremos transformaciones mágicas y magia divertida.

Mago para colegios en Carnavales

Mago en Halloween para colegios

Es un Espectáculo tematizado de halloween. El mago Leoren os compartirá su historias mágicas terroríficas y divertidas.

El ser humano tiene miedo a lo desconocido, es uno de los motivos por el que siempre tendemos a dar explicación a lo que no entendemos.

A través de la magia en colegios en halloween los niños descubrirán el misterioso e intrigante mundo del ilusionismo de una manera divertida y tematizada.

Mago para colegios en Halloween

Fiesta mágica de Navidad

«En Busca de la Navidad» es hilo conductor de este espectáculo de magia. Los alumnos y el mago Leoren encontrarán verdadera magia de la navidad, a través de los juegos de magia y su amigo el duende mágico.

Es un espectáculo que aporta valores y despierta el espíritu de la magia de la navidad que no puede faltar en tu colegio.

Mago para colegios en navidad

Magia para el día del libro

Este espectáculo es uno de los más solicitados, ya que se puede realizar en cualquier día de año para aprovechar el principio motivador de la magia para animar a los niños a leer más.

Este show de magia es una mezcla entre cuentacuentos y espectáculo de magia, ya que la magia de los libros se verá plasmada a través de la magia.

Información y reservas al  677740239

👇O mándame un Whatsapp con el icono de abajo.