Mago para cumpleaños

Mago para cumpleaños infantil en Murcia o Alicante, para animar y sorprender a tus hijos. Es la mejor opción para animar un cumpleaños infantil.

Animación para cumpleaños infantil

Sin lugar a dudas la mejor animación para cumpleaños infantiles son los magos, siempre que sea un mago profesional especializado en magia infantil claro esta. Ya que aportan participación, diversión, magia increíble y divertida, además los niños quedan superentretenidos. Los niños adoran la magia.

El mejor mago para fiestas de cumpleaños

¡Los niños alucinan! Se lo pasan en grande, el éxito está asegurado? El mejor mago en murcia. Cuando prueban la magia del Mago Leoren en cumpleaños, al año que viene repiten. Un show súper divertido, impresionante y mágico que engancha también a los adultos . Los niños no paran de reír y sorprenderse. El cumpleañero será protagonista y ayudante principal del mago, y la magia sucede, incluso en sus propias manos. Las caras que se les queda les aseguro que no tienen precio. Sus amigos también participan, con gestos mágicos y palabras mágicas divertidas, advirtiendo al mago de situaciones insólitas que ocurren o preguntando al mago ¿Cómo lo has hecho? Se lo pasan bomba y se llevan un recuerdo que perdura por mucho tiempo, como uno de los mejores cumpleaños.

Magos para cumpleaños infantil

Sin duda el mejor mago para cumpleaños infantil que puedes contratar. Ideal para edades entre 4 y 12 años.

¿Quieres saber lo que opinan las madres y padres, que ya le contrataron?

Aquí tienes algunas reseñas.

A base de 78 evaluaciones.
CRISTINA GONZALEZ CARRASCO
CRISTINA GONZALEZ CARRASCO
25. Junio, 2022.
Verificada
Una fantástica experiencia para los niños y adultos .hemos quedado todos encantados !!! Para repetir!
Katty Abril
Katty Abril
17. Junio, 2022.
Verificada
A mi hijo le encantó... de verdad recomiendo al Mago Leoren hace disfrutar a los niños y los mayores... gracias por todo..
Estefaniajonatan@gmail.con Estefania
Estefaniajonatan@gmail.con Estefania
16. Junio, 2022.
Verificada
Me a encantado , es fabuloso los niños an flipado al ver toda las magia q a hecho , y nosotros los papás también ♥️ Lo recomiendo 100 %
ANA LARIOS MERCADER
ANA LARIOS MERCADER
13. Junio, 2022.
Verificada
Persona encantadora. Magnifico profesional. Los niños encantados. 100 x 100 recomendable.
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
7. Junio, 2022.
Verificada
Una Gran Experiencia, lo pasamos genial en la comunión de mi hija.
Gloria Azorin Brotons
Gloria Azorin Brotons
6. Junio, 2022.
Verificada
El pasado sábado pasamos una tarde increíble con la magia del Mago Leoren, niños y mayores encantados. Sin duda, un regalo de comunion inolvidable!!
rocio
rocio
3. Junio, 2022.
Verificada
Encontré al mago Leoren a través de un contacto de forma urgente, cuando juanmuchamagia falló a nuestra cita por enfermedad, y debo decir que fue un acierto, 10 sobre 10. mantuvo a los peques entre 4 y 8 años absolutamente embobados y diviertiendose mas de una hora. la próxima vez será,sin duda,nuestra primera opción. un don para la magia infantil gracias y enhorabuena
Inma Pérez Sánchez
Inma Pérez Sánchez
23. Mayo, 2022.
Verificada
Muchísimas gracias por repartir tanta magia e ilusión, tanto mayores como niños disfrutamos mucho. Lo recomiendo 100 x 100 La cara de Iván lo dice todo 😍
Martaylas2
Martaylas2
20. Mayo, 2022.
Verificada
Mis peques han disfrutado mucho del espectáculo y se han reído un montón
Nazareth Rubio
Nazareth Rubio
16. Mayo, 2022.
Verificada
Un encanto los espectáculos que hizo se nos pusieron los pelos de punta todo fabuloso un buen mago sabe hacer esos trucos tan impresionantes nos encanto volveremos a repetir muchas gracias Leoren 😉

Además, el mago incluye también en el cumpleaños equipo de sonido y microfonía. Por lo tanto, también tendremos música para animar mejor la fiesta.

¡Por cierto! Me encanta cantar el cumpleaños feliz con los niños en modo karaoke. Hasta los más tímidos se animan a cantar por el micrófono. jeje

Contratar mago para cumpleaños

Contratar mago: Los Packs de cumples:

Hay básicamente 3 opciones, pero las más demandadas y que más contratan son el Pack Premium y en segundo lugar el Standard.

¿Cuánto cuesta un mago para cumpleaños?

Dependiendo de las necesidades o bolsillo el mago Leoren es más accesible para que ningún niño se quede con ganas de tener un mago en su cumpleaños. Pide tu presupuesto rápido .

packs mago para cumples

Mago a domicilio cumpleaños

Nos desplazamos a su domicilio a su fiesta de cumpleaños por toda la región de Murcia y Alicante por solo 0,27€/Km. Para pueblos cercanos desplazamiento es gratuito.

Aviso: El precio del desplazamiento está ajustado pagar justo lo necesario para ir a su cumple. Si los cambios de los precios de los carburantes suben drásticamente podría sufrir cambios dependiendo del precio actual al momento del cumpleaños. Las tarifas de los packs seguirán siendo los mismos de siempre.


¿Cómo se desarrollan las actividades, en el día del cumple, y qué incluyen?

Media hora antes de la merienda el mago llegará para montar su escenario y equipo de sonido mientras los niños van llegando a la fiesta.

Animación cumpleaños con música.

Animaremos el cumpleaños con música de fondo para ambientar la fiesta de cumpleaños. Llegada la hora de merendar y todo listo, los niños empiezan a merendar. (Momento para que los niños recarguen sus pilas para el espectáculo)

Magia cumpleaños

Empieza la magia de cumpleaños. Terminada la merienda, ya con las pilas cargadas para ver el espectáculo de magia. Comienza el espectáculo, su duración dependerá del pack contratado.

mago para niños en Murcia

Cumpleaños feliz infantil divertido

Es el momento de cantar cumpleaños feliz y apagar las velas y pedir un deseo. Los padres aprovechan para hacer fotos y tener un recuerdo con el mago. También cantamos cumpleaños feliz a modo Karaoke para hacerlo mas divertido participando y animando a los invitados. (Se incluye música de cumpleaños con el equipo de música).

mago para cumpleaños en Murcia, apagando la tarta de cumpleaños y cantando cumpleaños feliz

Presentación de los regalos:

Terminando ya la fiesta de cumpleaños llega el momento de entregar los regalos a nuestro cumpleañero o cumpleañera. El mago anunciará este momento y los organizará con la megafonía para hacer la entrega de regalos.

Considero este momento muy familiar, ya que los invitados entregan sus regalos con todo su cariño al cumpleañero/a y por lo general siempre dicen algunas palabras al homenajeado/a, por eso el mago quedará al margen recogiendo su show mientras el protagonista disfruta de abrir los regalos con sus familia y amigos.

También disponemos de Magia Online, para toda España.


¿Qué pasa cuando se celebran varios cumpleaños a la vez?:

A nadie le gusta que le roben el protagonismo, y los niños para esto son muy especiales. Por eso los Packs están pensados para un único/a protagonista, sin embargo, a veces nos viene mejor celebrar un cumpleaños junto su hermano/a o amiguito/a de clase.

El mago Leoren tiene varias adaptaciones de espectáculos de magia, teniendo especial cuidado para que pueda haber más protagonistas sin que se vea mermado el protagonismo entre cumpleañeros, y además, hacerlo muy divertido. La celebración múltiple, tiene un pequeño precio adicional. “Consulte precios”

A pesar del precio adicional sale muy rentable, porque siempre sale bastante más económico para las dos, o más familias que participen.

Sabiendo la cantidad y las edades de los niños, puedo recomendar el pack y opciones que mejor irán para su caso. De esta manera realizaremos el espectáculo más adecuado, para su fiesta de cumpleaños infantil.

Información y reservas al Whatsapp el botón de abajo para presupuesto rápido. 👇